Nicolas Miguel Llera

• Nacionalidad: Argentina
• Residencia: Buenos Aires, (Localidad San Martin).
• Estado civil: Soltero
• Fecha de nacimiento: 08 de octubre 1998
• Lugar de nacimiento: Formosa
• Actividad deportiva: RUGBY
• Posición: HOOKER, ALA
• Mido: 1,66

    Any questions about this profile, fill out this form and ask what you need

    Description

    Historia:
    En el club liceo jugué desde la M8 gracias a un amigo que me llevo a jugar rugby y me gusto el deporte en si por su buena forma de relacionarse con amigos, que te acepten, compartir 3er tiempo. Jugué hasta la M17 por motivo que estaba por pasar a la M19 y tenias ganas de jugar mas arriba que ese club cambiar mi método de juegos dejé todo a atrás para cambiar mi vida y empezar una nueva etapa jugando en otro club.
    El club me enseño muchos valores y también en el colegio tenia rugby en la primaria y secundaria. Jugábamos (seven)
    Club Rugby San Martin Pacific
    Juvenil M19 (2 AÑOS) (2017 al 2018 (gira Europa))
    Plantel Superior (1 año) (2019 top 12 torneo URBA)

    HISTORIA
    En el club San Martín forme mis habilidades como jugador lo que me faltaba, y me gusto el nivel deportivo. En la M19 2017 jugué como (hoker)todos los partidos y 2018 me propuse jugar de (Ala) y en enero nos fuimos a jugar un torneo en Europa, con España, Francia y Inglaterra, con lo cual tengo una mirada diferente del rugby europeo que me gusto mucho jugar contra grandes equipos como el de Francia ( Stade Aime Giral y Languedoc-Roussillon, France). Después jugué contra Rouen Normandie Rugby. Con lo cual jugué todos los partidos como hoker y ala.

    Club Actualmente
    Ahora no estoy jugando para ningún club por motivo que en el 2019 tuve un problema familiar y dejé de jugar rugby pero seguí refereando juveniles, plantel superior torneo URBA. En el 2020 quise empezar de nuevo y por cuestiones del COVID 19 no pude regresar a jugar rugby. Por el momento volví a empezar a jugar en la Primera de La Salle Rugby Club así para el 2021 estoy jugando de nuevo.

    American Citizen

    Age

    Community Passport

    Gender

    Job

    Player Position

    ,

    ×